Star Wars Rogue One: Nuevo cartel internacional con el inicio de la batalla

Cine
Siguen las novedades de la película 'Star Wars Rogue One'. Ahora con un potente cartel internacional antecediendo a lo que veremos en el esperadísimo tráiler final del primer spinoff del universo Star Wars, creado por George Lucas hace cerca de tres décadas.
Con la Estrella de la Muerte es el eje principal de la película del universo Star Wars de LucasFilm. No olvidemos que el robo de sus planos para facilitar su posterior destrucción en el episodio cuarto de la saga espacial, es un momento de enorme interés para los fans. Sobre todo porque marca el arranque de la primera trilogía -estrenada en el cine-. Tal y como también queda patente dentro del nuevo cartel que podemos ver a continuación. Y de nuevo con Felicity Jones en el papel protagonista, una actriz con una gran proyección durante los últimos meses, con títulos de gran interés.

La sinopsis de la película se presenta así: La guerra está destruyendo la galaxia. Durante años, la República y los rebeldes han luchado a través de las estrellas, con tecnología cada vez más mortífera. Como miembro de la parte superior del proyecto secreto de la estrella de la muerte del canciller Palpatine, Orson Krennic está decidido a desarrollar una super-arma antes de que sus enemigos lo hagan. Y un viejo amigo de Krennic, el brillante científico Galen Erso, podría ser la clave.


La investigación energética de Galen ha captado la atención tanto de Krennic como de sus enemigos, por loq ue el científico es un peón crucial en el conflicto galáctico. Pero después de que Krennic rescata a Galen, su esposa Lyra y su hija Jyn de unos secuestradores rebeldes, la familia Erso queda en profunda deuda con Krennic.

Entradas populares