Star Wars Rogue One: La premier mundial será el 10 de diciembre de 2016

Cine
La cuenta atrás para la llegada de las primeras críticas de 'Star Wars Rogue One' ya está en marcha con la confirmación del estreno mundial. Una premier que tendrá lugar el 10 de diciembre. Un momento muy esperado para millones de fans de todo el mundo.
El esperado estreno de la película 'Star Wars Rogue One' se presenta como el primer spoinoff de la multimillonaria saga creada por George Lucas hace cerca de cuarenta años. Tras disfrutar de una gran cantidad de materiales de excepción del filme, ahora también se confirma la fecha de la premier mundial. Con el objetivo puesto en el 10 de diciembre. Desde ese momento -e incluso unas 48 horas antes- podremos disfrutar de las primeras críticas de la ambiciosa superproducción.



Con la Estrella de la Muerte es el eje principal de la película del universo Star Wars de LucasFilm. No olvidemos que el robo de sus planos para facilitar su posterior destrucción en el episodio cuarto de la saga espacial, es un momento de enorme interés para los fans. Sobre todo porque marca el arranque de la primera trilogía -estrenada en el cine-.

El argumento de la película de ciencia ficción y aventuras 'Star Wars Rogue One' llega así: La guerra está destruyendo la galaxia. Durante años, la República y los rebeldes han luchado a través de las estrellas, con tecnología cada vez más mortífera. Como miembro de la parte superior del proyecto secreto de la estrella de la muerte del canciller Palpatine, Orson Krennic está decidido a desarrollar una super-arma antes de que sus enemigos lo hagan. Y un viejo amigo de Krennic, el brillante científico Galen Erso, podría ser la clave. La investigación energética de Galen ha captado la atención tanto de Krennic como de sus enemigos, por loq ue el científico es un peón crucial en el conflicto galáctico. Pero después de que Krennic rescata a Galen, su esposa Lyra y su hija Jyn de unos secuestradores rebeldes, la familia Erso queda en profunda deuda con Krennic.

Krennic ofrece entonces a Galen una oportunidad extraordinaria para continuar con sus estudios científicos con todos los recursos puestos totalmente a su disposición. Mientras Galen y Lyra creen que su investigación sobre la energía será utilizada exclusivamente para fines altruistas, Krennic tiene otros planes para que finalmente la Estrella de la Muerte se haga realidad gracias a la tecnología de Galen. La familiar Erso tiene en sus manos, conscientemente o no, el futuro de la galaxia.

Entradas populares