Star Wars Rogue One: Intenso tráiler final antes del estreno en cines



Cine
Estrenamos el tráiler final de la esperada superproducción de ciencia ficción 'Star Wars Rogue One'. Una película que llega como el primer spinoff oficial de la ambiciosa saga creada por George Lucas y que arrancó con 'Star Wars Episodio 4', con nombres como Mark Hamill o Harrison Ford en su elenco principal. Ahora es Felicity Jones quien se sitúa en una película que temporalmente se encuadra antes de ese episodio cuarto.
Parece que Star Wars seguirá siendo la franquicia más rentable de Disney dentro de sus múltiples líneas de negocio dentro del mundo del cine y la televisión. Ahora además podemos ver nuevas escenas de acción del filme que marcará uno de los puntos de inflexión en el universo Star Wars en general.



Todo cuando ya se están preparando un buen número de novedades ene l futuro de la saga. Como por ejemplo la cinta monográfica sobre el personaje de Han Solo. El actor Alden Ehrenreich es el nuevo Han Solo del cine, situando su película como una precuela de los acontecimientos descritos en el Episodio 3.

Queda por ver el modo en el que los cambios dentro de su equipo técnico -con nuevo directo- afectarán al proyecto completo. Más información en unas semanas con el lanzamiento del tráiler completo. Algo que en principio no suele ser buena noticia para las grandes superproducciones.

Entradas populares