domingo, 27 de noviembre de 2016

Star Wars Rogue One: Comienza la venta anticipada de entradas con gran éxito

Cine
La película 'Star Wars Rogue One' llegará a los cines de todo el mundo en cuestión de días. Pero ya comenzó la venta anticipada de entradas del primer spinoff del universo Star Wars. Y los datos que arroja son sumamente positivos. Tanto es así que ya se superaría incluso la cifra estimada inicialmente para su primer fin de semana en las pantallas de los Estados Unidos.
Después de las muchas novedades sobre la película de ciencia ficción 'Star Wars Rogue One' ahora contamos con los primeros datos de ingresos de su venta anticipada de entradas. A las pocas horas de dar comienzo ya han rebasado todos los pronósticos.
Situando su puesta de largo en cines como una de las mejores de los últimos años dentro del género. Lo que también sirve para apoyar el "experimento" cinematográfico de LucasFilm y Disney. Por lo que en próximas fechas tendremos novedades acerca de otros filmes como el relacionado con el futuro de Han Solo.



La película 'Star Wars Rogue One' está dentro Estrella de la Muerte es el eje principal de la película del universo Star Wars de LucasFilm. No olvidemos que el robo de sus planos para facilitar su posterior destrucción en el episodio cuarto de la saga espacial, es un momento de enorme interés para los fans. Sobre todo porque marca el arranque de la primera trilogía -estrenada en el cine-. Tal y como también queda patente dentro del nuevo cartel que podemos ver a continuación. Y de nuevo con Felicity Jones en el papel protagonista.

La sinopsis de la película se presenta así: La guerra está destruyendo la galaxia. Durante años, la República y los rebeldes han luchado a través de las estrellas, con tecnología cada vez más mortífera. Como miembro de la parte superior del proyecto secreto de la estrella de la muerte del canciller Palpatine, Orson Krennic está decidido a desarrollar una super-arma antes de que sus enemigos lo hagan. Y un viejo amigo de Krennic, el brillante científico Galen Erso, podría ser la clave. La investigación energética de Galen ha captado la atención tanto de Krennic como de sus enemigos, por loq ue el científico es un peón crucial en el conflicto galáctico. Pero después de que Krennic rescata a Galen, su esposa Lyra y su hija Jyn de unos secuestradores rebeldes, la familia Erso queda en profunda deuda con Krennic.


Publicar un comentario en la entrada