Spiderman Homecoming: El primer tráiler se estrenará con Star Wars Rogue One

Cine
El esperado primer tráiler de la película 'Spiderman Homecoming' está previsto para debutar junto con el estreno cinematográfico de 'Star Wars Rogue One'. Es decir, Disney une sus franquicias de Marvel y LucasFilm para la ocasión.
Tom Holland, el nuevo Spiderman del cine, hace apenas unas semanas finalizaba en Nueva York las últimas escenas de la película 'Spiderman Homecoming'. El personaje insignia de Marvel creado por Stan Lee se adentra así en su fase de postproducción para su retorno al estudio que le creó tras cinco películas "externalizado" en Sony Pictures. Tras su debut en 'Capitán América 3 Civil War', ahora además tenemos datos acerca de la cantidad de villanos que aparecerán en el filme. Ubicando nada más y nada menos que tres peligrosos rivales para enfrentarse contra Peter Parker. Ahora además sabemos que el esperadísimo primer tráiler del filme llegará junto con 'Star Wars Rogue One'.



Con lo que Disney une en la promoción a dos de sus estudios en propiedad como son Marvel ('Spiderman Homecoming') y LucasFilm ('Star Wars Rogue One').

El estreno en cines de la película 'Spiderman Homecoming' está fijado para el próximo de julio de 2017. Después de que la producción de Jon Watts desplazara en el calendario a 'Thor 3 Ragnarok'.

Entradas populares