miércoles, 30 de noviembre de 2016

Spiderman Homecoming: Comienza la promoción antes del estreno

Cine
La película 'Spierman Homecoming' comienza su promoción de cara a su estreno en cines el próximo año 2017. Ahora con un banner horizontal en el que podemos ver la recreación del nuevo traje del superhéroe de Marvel interpretado por el actor Tom Holland.
Tom Holland, el nuevo Spiderman del cine, hace apenas unos días finalizaba en Nueva York las últimas escenas de la película 'Spiderman Homecoming'. El personaje insignia de Marvel creado por Stan Lee se adentra así en su fase de postproducción para su retorno al estudio que le creó tras cinco películas "externalizado" en Sony Pictures. Tras su debut en 'Capitán América 3 Civil War', recientemente también supimos que había firmado para una trilogía completa dentro del personaje.



Ahora podemos ver el primer cartel oficial dentro de la promoción de la superproducción dirigida por Jon Watts, con el nuevo traje del poderoso lanza telarañas de Marvel, interpretado por Tom Holland.

El estreno en cines de la película 'Spiderman Homecoming' está fijado para el próximo mes de julio de 2017. Después de que la producción de Jon Watts desplazara en el calendario a 'Thor 3 Ragnarok'. Por lo que se reafirma el gran apoyo de Marvel al retorno de Peter Parker a su línea argumental.

Imagen de Spiderman Homecoming

También se espera poder ver a Spiderman dentro de 'Los Vengadores 3', al igual de lo sucedido en 'Capitán América 3 Civil War', contará con Anthony y Joe Russo en la dirección del proyecto.
Publicar un comentario en la entrada