Sorprendentes confesiones sexuales de artistas de Hollywood

Hollywood
No todas las celebridades se niegan a hablar de su vida más íntima, algunos famosos algunos artistas de Hollywood han revelado a los medios de comunicación sus gustos en la cama y algunas otras intimidades.
El actor Robert Downey Jr, reconoció hace un tiempo atrás que fue adicto al sexo y que tenía cierta obsesión con su miembro viril. “No tengo por qué ocultarlo. Yo era un masturbador compulsivo… Fue lo mejor que podría haber hecho. Recuerdo esos días con mucha nostalgia”

Foto: Twitter/ Robert Downey Jr
La actriz Gwyneth Paltrow, confesó en una oportunidad que no tiene ninguna posición sexual favorita ya que le “gustan todas”. Pero eso no es todo, en sus redes sociales alienta a sus usuarias para que experimenten con juguetes sexuales.

Foto: Twitter/ Gwyneth Paltrow
Cher fue sumamente sincera sobre cómo fue el sexo con Tom Cruise a principios de los 80. En una entrevista con Andy Cohen, afirmó que el actor ha sido uno de sus mejores amantes.

Foto: Twitter/ Cher
Joe Jonas reveló que perdió su virginidad con una chica llamada Ashley, horas después se armó un gran escándalo, pues los fans ataron los cabos y se dieron cuenta de que se trataba de su ex novia, Ashley Greene, con quien salió en 2011. Un día de la declaración del cantante, la bella actriz de Twilight respondió con una simple frase a todos sus fans: “La clase es intemporal”.

Foto: Twitter/ Joe Jonas
John Mayer tampoco se guardó nada y expresó que Jessica Simpson era una droga para él pues “sexualmente era una locura” en una entrevista para Playboy.

Foto: Twitter/ John Mayer
Nuestro querido Wilmer Valderrama fue otro los famosos de los que se le fue la lengua y contó que él fue el primer hombre de Mandy Moore “El sexo con Mandy era bueno, pero no era como una tarta de manzana caliente”.

Foto: Twitter/ Wilmer Valderrama
Cameron Díaz se sinceró hace seis años cuando le preguntaron cómo mantiene su eterna juventud. la actriz le contó a Vogue UK: “Supongo que es ejercicio, dieta saludable, mucha agua, mucha risa, mucho sexo… Sí, sexo, lo necesitamos como seres humanos, es saludable, es natural”.

Foto: Twitter/ Cameron Díaz
Y a la revista Rolling Stone George Clooney dio la primicia que perdió su virginidad a los 16 años, pero confesó que su primer orgasmo llegó mucho antes.“La primera vez que sentí placer sexual creo que fue al subir una cuerda, cuando tenía 6 o 7 años. Recuerdo llegar a la cima, y pensar, esto se siente muy bien”.

Foto: Twitter/ George Clooney
La bella actriz Zoe Saldana no se contuvo cuando le preguntaron sobre su posición sexual favorita. “Me gusta el misionero y me gusta estar de rodillas también. Me encanta el estilo de perrito o de pie”, afirmó.

Foto: Twitter/ Zoe Zaldana
En el año 2008 y embarazada de morochos, Angelina Jolie sorprendió a todos sus fanáticos cuando habló de su vida sexual con Brad Pitt. La actriz contó a Entertainment Weekly que su intimidad con su entonces marido no había menguado pese a su estado: “El embarazo es grandioso para la vida sexual ya que te hace mucho más creativo. Es muy divertido”.

Foto: Twitter/ Angelina Jolie
Por último tenemos a la cantante pop Kesha impactó al contar que tuvo una experiencia sexual sobrenatural. En una entrevista radial con Ryan Seacrest en 2012, afirmó: “No sé su nombre, él era un fantasma, estoy muy abierto a ello”.

Entradas populares