Skull Island: Primer vídeo con el regreso de King Kong al cine

Cine
Llega el primer vídeo de la película 'Skull Island' con el retorno del temible gran simio del cine en una impactante producción que promete ser uno de los bombazos de la próxima temporada. Además de contar con un relevante reparto "humano".
La película de ciencia ficción y aventuras 'Skull Island' estren
ó su primer tráiler en la Comic Con 2016. Ahora además podemos ver al gran simio en acción dentro de su primer spot internacional. Dentro de una ambiciosa superproducción que inaugura un argumento con grandes trazas de continuidad.

Con 'Skull Island', llega de nuevo el argumento de una película "de monstruo" que cuenta con una proyección de cara a su enfrentamiento con otra criatura de la ciencia ficción cinematográfica: Godzilla.

Hablamos de la película 'Godzilla Vs Kong', cuyo estreno está previsto para el 29 de mayo de 2020. Antes veremos 'Skull Island', concretamente el próximo 10 de marzo de 2017. Con la intención de abrir una nueva saga que incluso le uniría a Godzilla.

Con este planteamiento el estudio busca seguir afianzando una franquicia que gozó de un ciertamente inesperado éxito en su debut mundial. En este primer tráiler podemos ver al "gran Kong" poniendo las cosas muy complicadas a un escuadrón de helicópteros.

Entradas populares