Skull Island: Potente tráiler completo en su versión en castellano

Cine
Llega el nuevo tráiler de la película 'Skull Island', ahora en su versión doblada al castellano. Contando con importantes novedades en lo concerniente al esperado regreso de la criatura de King Kong a la gran pantalla. Sin olvidar su más que llamativo reparto principal.
Estrenamos el ambicioso tráiler completo de la superproducción 'Skull Island'. Un muy esperado clip que muestra una gran cantidad de novedades del filme. En el que se desgranan una gran cantidad de criaturas totalmente aterradoras, gigantescas, que pondrán a prueba el valor de los personajes humanos. Ahora también con su tráiler en castellano. Iniciando la promoción hacia su estreno mundial.



Precisamente con 'Skull Island', llega de nuevo el argumento de una película "de monstruo" que cuenta con una proyección de cara a su enfrentamiento con otra criatura de la ciencia ficción cinematográfica: Godzilla.

Hablamos de la película 'Godzilla Vs Kong', cuyo estreno está previsto para el 29 de mayo de 2020. Antes veremos 'Skull Island', concretamente el próximo 10 de marzo de 2017. Con la intención de abrir una nueva saga que incluso le uniría a Godzilla. Con este planteamiento el estudio busca seguir afianzando una franquicia que gozó de un ciertamente inesperado éxito en su debut mundial. En este primer tráiler podemos ver al "gran Kong" poniendo las cosas muy complicadas a un escuadrón de helicópteros.

Entradas populares