Silencio: Épico primer tráiler del último trabajo de Martin Scorsese

Cine
Llega el primer tráiler de la épica producción 'Silencio', dirigida por el cineasta Martin Scorsese y que cuenta con un reparto principal encabezado por Liam Neeson, Andrew Garfield y Adam Driver. Un filme de alto impacto que sin lugar a dudas tendrá su espacio en los Oscar 2017.
El actor Liam Neeson cambia levemente de tercio en su extensísima carrera cinematográfica si tenemos en cuenta los papeles en sagas como 'Venganza', producida por Luc Besson, así como en otros títulos de corte similar.

El argumento de la película 'Silencio' nos habla de dos sacerdotes jesuitas que viajan hasta Japón en el Siglo XVII, con la misión de evangelizar a la población. Entonces serán testigos de la persecución que sufren los cristianos japoneses bajo el régimen dictatorial local que gobierna en el país. El cual busca eliminar cualquier influencia occidental.

El guión de la película es obra de Jay Cocks. Mismo responsable de plasmar en un libreto el argumento de la película Gangs of New York, producción protagonizada por los actores Leonardo DiCaprio y Daniel Day-Lewis en unos de los papeles de mayor impacto de sus carreras.

Entradas populares