Sicario 2: El motivo por el cual Emily Blunt no regresa a la secuela

Cine
La película 'Sicario' supuso un gran éxito de acción. Contando con un llamativo reparto integrado por Emily Blunt, Benicio del Toro y Josh Brolin. Su ausencia dentro de la secuela fue situada por uno de los guionistas de la misma.
A continuación podemos ver la explicación del motivo por el cual Emily Blunt no estará en la secuela de 'Sicario'. SPOILERS DE SICARIO. El personaje de Emily Blunt en la película, la agente del FBI, Kate Macer, era en realidad el punto de vista del espectador ante un mundo terrible, lleno de violencia. Siendo utilizada por lo que la rodeaba y siendo totalmente impotente de cara a controlar lo que la rodeaba.



Como pudimos ver en el argumento de 'Sicario', el verdadero control de la acción lo llevaban personajes como los de Josh Brolin (un agente de la CIA liderando grupos de combate contra los cárteles de la droga mexicanos) y Benicio del Toro (Alejandro Gallic), quien interpretaba a un sicario que trabajaba a la postre a las órdenes de la CIA para conseguir un fin de venganza matando al capo de la droga Fausto Alarcón.

Todo ese huracán de acontecimientos se escapaba totalmente de las manos de Mercer (Emily Blunt), tanto es así que incluso hasta el final de la película cuando se encara con el personaje de Benicio del Toro, es incapaz de poder controlar lo que sucede a su alrededor.

Por ahora no hay fechas oficiales para la secuela, aunque el calendario la situaría en torno a mediados de del año 2017.

Emily Blunt en la película Sicario

Otro punto interesante es conocer datos sobre la agenda del director Denis Villeneuve, la cual está más que saturada. Su gran éxito hace que los grandes estudios de Hollywood se le rifen (casi literalmente) para próximos proyectos. Uno de ellos sería, al menos en el guión y la producción, la secuela de 'Sicario'.

Entradas populares