Rooney pide perdón por su "inapropiada" salida nocturna

As.com
Tras la fuerte controversia suscitada por la publicación de unas fotos en las que Rooney, que se había colado en una boda, aparecía con síntomas de haber ingerido alcohol, el jugador del United ha pedido perdón internamente a la federación de Inglaterra (FA) y por un comunicado a la entidad y a la afición, puesto que considera que las fotos son "inapropiadas".


"Naturalmente, Wayne está muy arrepentido por las fotografías con aficionados que se han publicado. Aunque estaba en un día de descanso para toda la plantilla y el cuerpo técnico, reconoce que las imágenes son inapropiadas para alguien de su posición. Esta mañana, Wayne ha hablado en privado tanto con el seleccionador Southgate como con Dan Ashworth, director técnico de la FA, para disculparse", reza el comunicado difundido por su mánager.

Además, Rooney ha querido hacer llegar su pesar también a la afición: "Wayne quiere, además, extender sus disculpas a todos los jóvenes aficionados que hayan visto las fotos". La conducta del histórico jugador inglés ha provocado que la FA anuncie que "revisaremos nuestra política sobre el tiempo libre mientras los jugadores están concentrados con la Selección".

Entradas populares