Robero Rojas , exgerente de EPSAS El Alto: Soy víctima del racismo de los medios

La Paz, Fides
El exgerente de la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (EPSAS) de la ciudad de El Alto, Roberto Rojas dijo el miércoles a los periodistas ser víctima de “algunos medios de comunicación racistas” que buscaban alejarlo del cargo.
“Es un argumento falso sobre mi incapacidad, en mi destitución hay una forma de racismo y discriminación fomentada por algunos medios de comunicación racistas que no me querían en EPSAS”, dijo Rojas.



El también exdiputado por el Movimiento al Socialismo (MAS) dijo que los sectores vecinales lo siguen apoyando y que verán las formas de mostrar su protesta por su destitución, porque lo consideran un persona calificada para el cargo.

El martes en la noche la Gerencia de EPSAS mediante un comunicado afirmó :
“La Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (Epsas) informa que por decisión del interventor Ing. Marcel Humberto Claure Quezada, se ha procedido a la destitución del exgerente de El Alto, Sr. Roberto Rojas Herrera, la razón de la destitución es la falta de capacidad tecnica para desempeñar el cargo”.

Rojas dijo que es una persona capaz y rechazó los términos de comunicado de su destitución a los que también califico de racistas y ofensivos para un profesional aymara y afirmó”estoy calificado para el puesto y eso lo conocen los vecinos” .

Entradas populares