Power Rangers: Se filtran los Dinozords de nuevo gracias al merchandising

Cine
Nuevamente el merchandising se adelanta a la promoción de las películas de Hollywood. Y nuevamente este fallo se ubica junto a la adaptación de 'Power Rangers'. Si hace unos días podíamos ver al titánico Megazord ahora podemos ver los componentes del mismo: los Dinozords.
La esperada adaptación de una de las series de televisión de aventuras y fantasía más populares de los años noventa y dos mil ofrece ahora una nueva imagen en la que podemos ver a los Dinozords, es decir, los robots que cada uno de los superhéroes del grupo principal controlan en combate.
Y que a su vez al unirse conforman el poderoso Megazord, el cual ya se pudo ver hace unos días. Todo dentro de la promoción de la película en su distribución de merchandising.



El argumento de la película 'Power Rangers' se presenta así: Cinco jóvenes estudiantes van a descubrir que no sólo su pequeña ciudad, Angel Grove, sino todo el mundo está al borde de la extinción por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, los jóvenes pronto descubrirán que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para poder lograrlo deberán superar sus diferencias y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.

Entradas populares