Power Rangers: Nueva imagen de Rita Repulsa con su traje de villana

Cine
Llega una nueva imagen de la película 'Power Rangers' con Rita Repulsa como la villana de la producción contando con la actriz Elizabeth Banks al frente del llamativo personaje.
La esperada adaptación de una de las series de televisión de aventuras y fantasía más populares de los años noventa y dos mil ofrece ahora una nueva imagen en la que podemos ver a la villana, Rita Repulsa. Interpretada por la actriz Elizabeth Banks. Concretamente detallando su elaborado traje. Actualizando todo un clásico de la televisión para la ocasión. Ahora además con su arma de combate, con el que seguramente causará muchos problemas al grupo de jóvenes superhéroes que encabezan el argumento.



Todo de cara al estreno en cines, situado para el 24 de marzo de 2017. Con un reparto sumamente llamativo con nombres como Bryan Cranston, en el papel de Zordon, el mentor y guía del grupo de superhéroes que tratan de salvar la Tierra.

El argumento de la película de acción y aventuras 'Power Rangers' se presenta así: Cinco jóvenes estudiantes van a descubrir que no sólo su pequeña ciudad, Angel Grove, sino todo el mundo está al borde de la extinción por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, los jóvenes pronto descubrirán que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para poder lograrlo deberán superar sus diferencias y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.

Entradas populares