Porto empata sin goles, deja el vice-liderazgo y Sporting se aleja

Oporto, Agencias
En un partido caliente y sin muchas oportunidades de gol, el Porto no salió de un 0 a 0 con el Belenenses, en el Estadio do Restelo, en Lisboa, por la 11ª jornada del Campeonato Portugués, acumulando su tercer partido consecutivo sin victorias en la competición.
El equipo de casa fue ligeramente superior en el primer tiempo, llevando peligro a la portería de Iker Casillas en determinados momentos. En la segunda etapa, sin embargo, los visitantes fueron mejores, pero no lograron balancear las redes adversarias.



Con el resultado, el Porto llegó a los 22 puntos, dejando la segunda posición escapar para el Sporting, que más temprano derrotó a Buena Vista, fuera de casa, por 1 a 0, que alcanzó los 24 puntos. Así como el rival de este sábado, el Belenenses perdió un puesto, quedando en la 11ª posición, con 13.

Con 26, el líder Benfica puede ampliar la ventaja para los demás, ya que recibe el Moreirense, este domingo, a las 16 horas (de Brasilia), en el Estadio de la Luz.

En busca de la recuperación en el Campeonato Español, el Puerto se enfrenta el atlético de madrid, el próximo sábado, a las 18.30 horas, en el Estadio del Dragón. El Tenerife, por su parte, visita el Estoril, a las 16 horas en el otro domingo (04).

Entradas populares