domingo, 27 de noviembre de 2016

Piqué reta a Casillas en Twitter para que juegue a su juego

España, Ok.com
Gerard Piqué ha lanzado recientemente su último juego para móviles, el Trivia League. Una aplicación muy entretenida donde pone a los amantes del fútbol a prueba para saber quien es el que más sabe de este deporte que mueve masas. Los enfrentamientos son online contra otros usuarios y se simulan los 90 minutos de un partido de fútbol. En caso de empate se va a la prórroga y al gol de oro.


Sé que estás muy ocupado @2010misterchip pero cuando puedas echamos una partida a @TriviaLeague.
A ver quien sabe más de fútbol! ⚽️⚽️💪😭😂👏

Piqué, en medio de su promoción por Twitter, ha retado a Álex Martín-Tamayo, más conocido como Misterchip. El extremeño forma parte de OndaCero y es uno de los mayores referentes cuando se habla de datos deportivos en general y futbolísticos en particular. Piqué, sin dudarlo, le ha mandado el siguiente tuit: “Sé que estás muy ocupado Misterchip pero cuando puedas echamos una partida Trivia League. A ver quien sabe más de fútbol!”. Pero la sorpresa ha saltado cuando antes de que el propio Misterchip contestase ha sido Iker Casillas el que se ha metido en medio de la conversación lanzando una pregunta al barcelonista.
“¿Piqué, primer partido en el que nos enfrentamos tú y to?”, decía el ex portero del Real Madrid. Piqué, siempre muy activo en las redes, mandó un reto al de Móstoles: “Tú tienes mucha memoria!! Quería empezar con Misterchip porque era victoria segura!! Venga bájate el Trivia League y jugamos…“. Veremos si Iker acepta el reto. Piqué juega en casa, pero por todos es sabida la capacidad que tiene el arquero para retener datos futbolísticos.


Viendo que ninguno de los dos se animaba a competir, el propio Piqué les ha retadopublicando un pantallazo en el que se le ve goleando a su oponente por un contundente 4-0.

Publicar un comentario en la entrada