Passengers: Intenso segundo spot con sus protagonistas ingrávidos

Cine
Llega un nuevo spot de la película 'Passengers', contando con un reparto verdaderamente llamativo encabezado por Jennifer Lawrence y Chris Pratt. Dentro de una aventura espacial de gran calado que sin duda promete generar estupendas cifras de taquilla.

Estrenamos un nuevo spot de acción de la película 'Passengers', con su pareja protagonista como eje principal del filme. Contando con dos actores de alto impacto al frente de su elenco. Como son Chris Pratt ('Jurassic World' o 'Guardianes de la Galaxia' de Marvel, dirigida por James Gunn) y Jennifer Lawrence ('Sinsajo' de la saga Los Juegos del Hambre o 'X MEN Apocalipsis', también basada en una de las populares licencias Marvel).


Ambos encarnan el principal referente para la promoción de la película de ciencia ficción, tal y como se puede ver con los diferentes tráilers estrenados hasta la fecha, así como el resto de carteles y elementos promocionales de su argumento sumamente monográfico.

A pesar de que en el elenco aparecen nombres tan interesantes como los de Lawrence Fishburne y Michael Sheen, pasando por Andy Garcia.

La película 'Passengers' cuenta con Oscar Morten Tyldum en la dirección. El argumento de la película nos habla de una gran nave espacial que contiene miles de personas durmiendo en un sueño criogénico. Pero un hombre despierta por accidente, es el único en hacerlo (Chris Pratt).

Despierta 90 años antes de llegar al destino de la nave. Pero en vez de aguantar y envejecer solo, opta por despertar a otra de las pasajeras (Jennifer Lawrence), lo que inicia una relación entre ambos.

Entradas populares