Pacific Rim 2: Primera imagen de John Boyega en el rodaje de la secuela

Cine
La película de ciencia ficción 'Pacifir Rim 2' está con su rodaje en marcha. Ahora podemos ver al actor John Boyega en su papel principal dentro de la secuela producida por Guillermo del Toro. Una de las cintas de mayor impacto del género para la próxima temporada.
Desde que se anunciara la llegada del actor John Boyega al reparto de 'Pacific Rim 2', quedó claro que el elenco viviría notables cambios. Ahora, después de confirmarse también que los protagonistas de la primera cinta no tendrán cabida en la secuela, también se confirma que el proceso de rodaje acaba de comenzar. Ahora además también tenemos las primeras imágenes de filmación con el actor al frente de su personaje principal.



En un principio la filmación tendrá lugar en Australia, si bien el grueso de la fotografía principal se desarrollará en China. No olvidemos que desde los recientes cambios dentro de los grandes estudios de Hollywood, el capital procedente del gigante rojo es de suma importancia para la puesta en marcha de un buen número de proyectos.

Es más, 'Pacific Rim 2' era un proyecto muerto, al menos desde el punto de vista de producción, hasta que el dinero chino entró en juego.

Por ahora no hay detalles acerca del argumento, aunque el propio Guillermo del Toro quiso aclarar que veremos "un gran salto" dentro de la trama para evitar caer en los errores de otras secuelas de ciencia ficción. Ahora los Kaijus (las criaturas interdimensionales) ya no atacan la Tierra y los Jaeger (robots creados por los humanos) se utilizan para otros fines. Un argumento sumamente abierto, además de incluir a un reparto prácticamente nuevo en su totalidad.



Imagen de Pacific Rim 2 con John Boyega

Imagen de Pacific Rim 2 con John Boyega

Entradas populares