miércoles, 16 de noviembre de 2016

Oceans 8: Matt Damon tendrá un cameo en la película

Cine
El remake femenino de la saga iniciada con 'Oceans Eleven' sigue adelante en su fase de rodaje. Ahora además conocemos que habrá un cameo de excepción, el del actor Matt Damon. Su nombre se suma al de otros tantos dentro de los ya comentados como los de Matt Damon o George Glooney.
Uno de los "remakes femeninos" más curiosos que actualmente está en desarrollo es el de 'Oceans Eleven'. La trilogía de robos con tintes de acción y comedia volverá ahora con un elenco eminentemente femenino. Algo parecido a lo que ya se hizo -y a punto de estrenarse- sobre 'Cazafantasmas'. El director Gary Ross será el encargado de llevar adelante el megáfono en el set de rodaje. Y ahora fue el propio Ross quien confirmó el título: 'Oceans 8', es decir "Las ocho de Ocean". Una cinta que ahora cuenta con el actor Matt Damon adscrito a su reparto de cameos, tal y como él mismo acaba de confirmar.



En cuanto al reparto principal ya encontramos nombres como Sandra Bullock, Cate Blanchett, Helena Bonham Carter, Rihanna, Mindy Kaling y Elizabeth Banks. Ahora queda por ver si Jennifer Lawrence firma finalmente para el proyecto. Un fichaje que sin duda sería de gran impacto para todo el filme así como el arranque de la saga.

En lo referente a los cameos de la saga original también encontramos a George Clooney y Brad Pitt.
Publicar un comentario en la entrada