jueves, 24 de noviembre de 2016

Neymar rompe su silencio tras la petición de cárcel para él

Neymar Jr, durante el partido de LaLiga entre el Barcelona y el Málaga en el Camp Nou.

As.com
Un día después de que la Fiscalía y DIS pidiesen pena de cárcel tanto para él como para sus padres, además de inhabilitación, Neymar se ha pronunciado. Lo ha hecho en su Instagram, donde ha vuelto a demostrar la importancia de la religión en todo cuanto acontece en su vida. "¡Tenemos a Jesús!", reza su publicación.


Tras sellar la clasificación con el Barça como primeros de grupo para octavos de la Champions con un partido en el que Neymar dio una genial asistencia y forzó la amarilla para pasar limpio a la fase eliminatoria, el atacante se ha descolgado con el siguiente mensaje en su perfil de la red social Instagram.

"Siempre supe que alzar tu nombre causaría controversia, discordia, celos, mal de ojo y todas las cosas malas. Porque tú, Señor, eres el dios que me ilumina y me conduce por tu camino. Y sabemos que todas las peleas son contra los principados del infierno y los poderes, pero juntos, como FAMILIA, ganaremos. Sabemos que vendrán más, pero estamos preparados... ¡Tenemos a JESÚS!".
Publicar un comentario en la entrada