Neville, se rinde a Mata: "Es un jugador top"

Manchester, AS
Gary Neville está muy sorprendido por el nivel que está demostrando en el Manchester United, a pesar de que a principio de temporada le cuestionaba.
Pocos pensaban a principio de temporada que Mata iba a estar jugando tanto en el Manchester United. Acumula más minutos incluso que su capitán, Wayne Rooney. Lo cierto es que el mal momento de forma del inglés, unido al mediocre rendimiento que están ofreciendo los fichajes (se esperaban más goles de Ibrahimovic y más liderazgo por parte de Pogba), le está permitiendo al español destacar por encima del resto.
Tanto es así, que si a principio de temporada se especulaba con su salida de Old Trafford por tener mala relación con José Mourinho tras su pasado en el Chelsea, ahora es una pieza imprescindible en los 'red devils'.


Según Sky sports, el propio Gary Neville ha dicho que es el jugador que más le ha sorprendido esta temporada: "Yo mismo cuestionaba si encajaría en el perfil de banda del Manchester United por el sitio en el que juega, pero tengo que decir que ha sido una de las sorpresas durante los primeros meses del mandato de José Mourinho".

A Neville le ha impresionado su actitud y su gran rendimiento en el equipo: "Cuando Mata salió se dio un pequeño abrazo con Mourinho, lo que demuestra que hay un nivel de respeto que no siempre había en el Chelsea, antes de que le vendieran. Está adaptado y jugando muy bien y siempre tiene buena actitud. Es un jugador top. De momento lo está haciendo muy bien. El sábado fue el mejor de los tres de arriba".

Por último sentenció que "ahora Mata marca goles y crea oportunidades".

Entradas populares