Muere joven heredera: ‘la Lady Di de Rusia’, en accidente automovilístico

Rusia, AFP
Murió la nieta de Platon Lebedev, un famoso hombre de negocviajaba en un automóvil BMW de alta velocidad cuando su vehículo se salió de la carretera y se sumergió en el lago de Lugano en Suiza, el hecho ocurrió el pasado jueves, alrededor de las 4 de la mañana.
ios, cofundador del banco Menatepun. La joven heredera, apodada ‘la Lady Di de Rusia’ de 19 años,


Video: YouTube, 26 de noviembre de 2016
Diana Lebedeva era miembro de la “juventud dorada” rica de Moscú. Su abuelo fue uno de los destacados enemigos de negocios de Vladimir Putin.

Foto: Mail Online
Vale recordar que el abuelo de esta jóven, el banquero Platon Lebedev, de 59 años, fue condenado a 11 años de prisión por evasión de impuestos, lavado de dinero y malversación de fondos.

Foto: Mail Online
El BMW X6 era conducido por Azer Yagubov, de 23 años, hijo de un hombre de negocios de Azerbaiyán. El vehículo y los cuerpos fueron encontrados en el fondo del lago, de acuerdo a los informes en Suiza y Rusia.

Foto: Mail Online
Diana era considerada como “una de las más brillantes estrellas de oro entre los jóvenes de Moscú’. Estos tributos destacaban a la adolescente, conocida por su vida social activa y un amplio sentido de la moda.
Una imagen mostraba una grúa retirar el vehículo del lago. La policía está investigando la causa del accidente.

Foto: Mail Online

Entradas populares