Mourinho dejó en el banquillo a Rooney por ser demasiado lento

Manchester, AS
El técnico del Manchester United no sacó al futbolista inglés días después de su incidente en una boda, pero los motivos que alegó fueron otros.
El escándalo tras el partido ante Escocia en la selección inglesa sigue latente. Este fin de semana volvía a jugar el Manchester United tras el parón de selecciones y se trataba de un partido de peso (contra el Arsenal), pero Wayne Rooney, el protagonista de todo este asunto, se quedó en el banquillo.
No fue hasta el minuto 63 cuando su entrenador, José Mourinho, decidió sacar al futbolista. Sólo habían pasado cinco minutos desde su entrada cuando Mata había marcado el primer tanto del partido, aunque en la recta final, Giroud igualaría el resultado.



Al acabar el encuentro, una de las preguntas que le hicieron al técnico portugués fue que si la suplencia de Rooney se debía a los últimos acontecimientos extraderportivos, pero lo negó dando un motivo que tampoco dice mucho en favor del capitán del United: "Creí que tendríamos espacios y la pelota le llegaría con bastante facilidad a los jugadores de ataque. Creí que Mata, Martial y Rashford eran más rápidos que Wayne, mejor jugadores de ataque a la hora de encarar el uno contra uno en la última línea. Pensé que era la mejor opción".

Que Rooney sea más lento que los jugadores mencionados no es ningún secreto, puesto que es más mucho más mayor que todos ellos. Sin embargo, en la prensa inglesa hablan de ello en sus portadas diciendo que "Rooney es demasiado lento", acompañado de "Más miseria para Wayne".

Entradas populares