miércoles, 16 de noviembre de 2016

Morata estará un mes de baja: se pierde el derbi y el Clásico

El Real Madrid ha comunicado que el delantero sufre "una lesión de grado 2 en el bíceps femoral de la pierna derecha". Jugó 26 minutos en Wembley ante Inglaterra.

As.com
El Real Madrid ha emitido en la tarde de este miércoles un comunicado oficial para informar de la inesperada lesión del delantero Álvaro Morata, que se perderá con total seguridad el derbi del próximo sábado en el Vicente Calderón (20:45 horas) y el Clásico del 3 de diciembre en el Camp Nou (16:15).


Según ha podido saber AS, el internacional podría estar un mes fuera de los terrenos de juego. Lo que no se conoce es el momento exacto en el que el madridista se ha lesionado, ya que jugó en Wembley los 26 minutos finales y no dio muestras de estar lesionado en la 'celebración' en los vestuarios del empate in extremis de la Roja. Eso sí, en el partido anterior, ante Macedonia, Morata tuvo que retirarse en el minuto 59 'tocado' en la pierna derecha y tras la primera exploración se concluyó que sólo tenía un golpe...

Éste es el texto íntegro del comunicado del Real Madrid: " Tras las pruebas realizadas antes de la sesión de entrenamiento de hoy miércoles a nuestro jugador Álvaro Morata en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una lesión de grado 2 en el bíceps femoral derecho. Pendiente de evolución".

La baja de Morata se une a la de Kroos y a la más que probables de Casemiro y Pepe. Zidane tendrá problemas para confeccionar su delantera ante el Atlético, ya que Benzema también arrastra molestias musculares desde el partido de Champions ante el Legia. Así, lo más probable es que Lucas Vázquez sea el elegido en el Manzanares para acompañar a Cristiano y Bale.

Partidos que se pierde Morata

Atlético-Real Madrid (19 de noviembre)

Sporting de Portugal-Real Madrid (22 de noviembre)

Real Madrid-Sporting (26 de noviembre)

Real Madrid-Cultural Leonesa (30 de noviembre)

Barcelona-Real Madrid (3 de diciembre)

Real Madrid-Borussia (7 de diciembre)

Real Madrid-Deportivo (10 de diciembre)
Publicar un comentario en la entrada