'Mirror': Guardiola prepara 230M€ para fichar a Messi

Según el diario británico 'Daily Mirror', el Manchester City prepara una transferencia récord por Messi, que tendría un salario básico semanal de casi 600.000 euros.

As.com
El Manchester City está preparando un impresionante paquete financiero de más de 200 millones de libras esterlinas (unos 230 millones de euros) en un intento de conseguir que Leo Messi aterrice el próximo año en el club inglés.


Según el 'Mirror', los ejecutivos del City están elaborando un plan que les permitirá pagar al Barça una cuota de transferencia récord de más de 100 millones de libras esterlinas, además de otorgar a Messi un salario básico de unos 600.000 euros por semana.

Los Blues creen firmemente que el nombramiento de Guardiola como técnico 'citizen' el pasado verano los pondría en una posición muy ventajosa para firmar al astro argentino. Y esa confianza ahora habría dado sus frutos tras el fracaso del Barça para convencer a Messi de firmar un nuevo contrato.

El delantero argentino de 29 años tiene una cláusula de 250 millones de euros en su contrato actual, pero éste expirará en 2018 y el Barça sabe que si no renueva se vería obligado a venderlo el próximo verano o correría el riesgo de perderlo a coste cero.

Entradas populares