Megan Markle teme que fotos desnuda destruyan su relación

Curiosidades
La actriz, Megan Markle se tomó unas fotos desnuda junto a su ex pareja, resulta que estas imágenes podrían salir a la luz y complicar su romance con el príncipe Harry.
Según unas declaraciones ofrecidas por la actriz estadounidense a la revista Radar Online, Markle manifestó sentir el temor de las consecuencias que puedan generar una serie de fotos subidas de tono que se tomó con su antigua pareja a su relación con Harry.



Makle se retrató junto a su ex marido Trevor Engelson sin ropa durante un viaje a Nueva Zelanda en 2012. Mientras nadaban, personas que estaban allí les robaron la ropa, obligando a Markle y Engelson a correr tras ellos completamente desnudos.

“Está aterrorizada de que estas fotos salgan a la luz y sean virales en internet”, reseñó una fuente. Y añadió: “Ahora está oficialmente con Harry, y ella sabe que podría terminar con el romance“.

El hijo menor de Carlos de Inglaterra recientemente confirmó su romance y pidió a la prensa mundial que no la hostiguen más. Además advirtió que tomará acciones legales contra los medios que la difamen.

Meghan Markle nude

Entradas populares