Matthew McConaughey, a punto de fichar por el drama 'White Boy Rick'

Cine
Matthew McConaughey podría tener un nuevo proyecto entre manos muy pronto. El actor que interpreta a El Hombre de Negro en La Torre Oscura, la adaptación cinematográfica de la saga de novelas de Stephen King, se encuentra en conversaciones para unirse al reparto del drama independiente White Boy Rick.

La cinta está basada en hecho reales y sigue la historia de Richard Wershe Jr., un adolescente de Detroit que se convirtió en un informante de la policía cuando solo tenía 14 años. Posteriormente será conocido por ser uno de los cerebros del tráfico de drogas en los años 80. Según informa Deadline, McConaughey interpretará al padre de Wershe, un hombre que tendrá que enfrentarse a ver cómo su hijo es sentenciado de por vida por su participación en la venta de drogas.


Yann Demange ('71)será quien se colocará detrás de las cámaras para dirigir la película a partir de un guion de Logan Miller y Nolan Miller. En cuanto a la producción, Darren Aronofsky y Scott Franklin se encargarán de la labor. Ahora, echa un vistazo al tráiler de ¡Canta!, película de animación en la que McConaughey presta su voz a uno de los personajes en su versión original.

Entradas populares