Los Vengadores 3: Scarlett Johansson recibirá una mejora en su contrato gracias a Ghost in the Shell

Cine
El proceso de rodaje de 'Los Vengadores 3' dará comienzo en cuestión de semanas. Ahora además también tenemos datos sobre el contrato de uno de sus actores. Scarlett Johansson es además la protagonista de 'Ghost in the Shell', una cinta con una proyección de éxito sumamente prometedora. Lo que mejorará sus ingresos dentro del espectro de adaptaciones de Marvel.

Después de los primeros tráilers de la película de ciencia ficción y acción 'Ghost in the Shell' quedó claro que la actriz Scarlett Johansson sigue siendo todo un referente para el género. Sumando este proyecto al de los muchos ya confirmados dentro del universo cinematográfico Marvel.


Scarlett Johansson es ya la actriz mejor pagada dentro de todo el reparto de Marvel. Después, claro está, de Robert Downey Jr en su sumamente rentable papel de Iron Man tras su debut en la primera cinta monográfica estrenada en el año 2008 y bajo la dirección de Jon Favreau.

Quedaría por ver el planteamiento principal del estudio respecto a dicha trilogía, como su argumento y elenco. Pero el nombre de Scarlett Johansson figura como imprescindible para el mismo. Tal y como el propio Rupert Sanders declarara recientemente en alusión a las condiciones necesarias para llevar adelante la película.

El argumento principal de 'Ghost in the Shell': Narra la historia de the Major, una cyborg-humana híbrida, única en su especie, experta en operaciones especiales, que dirige un grupo operativo de elite llamado Sección 9. Consagrada a detener a los extremistas y criminales más peligrosos, la Sección 9 se enfrenta a un enemigo cuyo objetivo principal consiste en anular los avances de Hanka Robotic en el campo de la ciber-tecnología.

Entradas populares