Los Vengadores 3: Posible imagen filtrada de Muerte

Cine
Cuando el proceso de rodaje de 'Los Vengadores 3' está a las puertas de comenzar, ahora podemos ver lo que parece ser una primera imagen filtrada de Muerte, uno de los personajes que aparecerían en el argumento dirigido por los hermanos Anthony y Joe Russo
Por ahora el elenco de personajes de 'Los Vengadores 3' sigue siendo una incógnita. Al menos en lo referente a la gran cantidad de ellos. Con más de medio centenar en pantalla para el ambicioso proyecto dirigido por Anthony y Joe Russo.



Muerte es un personaje de Marvel Comics que representa en una forma física a la Muerte. Se le apareció por primera vez a Thanos cuando encontró un templo de la Muerte abandonado en Titán. En este tiempo, ella lo consoló y cuidó por los reproches de su padre, instruyéndolo como un nihilista y enseñándole artes oscuras de gran poder. Tras esto, apareció en el funeral del Capitán Marvel, llevándole a la otra vida junto a Thanos. Desde ahí Muerte contó con una gran relevancia en el futuro de Thanos, por lo que sin duda su presencia en 'Los Vengadores 3' sería de gran relevancia.

Ahora con la nueva imagen, la recreación de Marvel supondría un notable giro respecto a lo que hemos visto hasta la fecha dentro de las diferentes recreaciones del estudio dirigido por Kevin Feige.

Entradas populares