Los Vengadores 3: Ningún personaje de X MEN aparecerá en la película

Cine
El esperado proyecto de 'Los Vengadores 3' de Marvel está actualmente en fase de desarrollo de cara al comienzo de su rodaje. Aunque no podremos ver ninguno de los personajes de la subdivisión de personajes englobados en el argumento XMEN, también de Marvel pero en explotación cinematográfica en el ámbito de 20th Century Fox.

Los fans de las adaptaciones de cómic de Marvel llevan largo tiempo esperando poder ver a personaejs de Los Vengadores y del universo X MEN en un mismo argumento. Algo que sin duda resultaría un gran aliciente para seguir mejorando sus resultados en taquilla.
Aunque Kevin Feige, director de Marvel Studios, quiso enfriar de nuevo cualquier espectativa sobre el tema. Dejando claro que a día de hoy este supuesto es totalmente imposible.


Hace unos meses surgió el rumor de una unión de Marvel y 20th Century Fox para realizar proyectos cinematográficos en conjunto. Es decir, con Los Vengadores y X MEN en acción. Después del estreno de 'X MEN Apocalipsis', así como la salida de Bryan Singer del futuro de la saga, dichos rumores se avivaron aún más.

Mientras tanto sigue adelante la cuenta atrás para el rodaje de 'Los Vengadores 3'. Contando con Anthony y Joe Russo en la dirección. Continuando así con su labor iniciada con 'Capitán América 2 Soldado de Invierno' o 'Capitán América 3 Civil War'.

Entradas populares