jueves, 24 de noviembre de 2016

Los Vengadores 3: Marvel no se plantea un Iron Man sin Robert Downey Jr

Cine
El personaje de Iron Man está en manos del actor Robert Downey Jr. El personaje de mayor éxito dentro del universo cinematográfico Marvel, tanto en su faceta monográfica (con tres películas) como con su participación en la saga de grupo. Desde el estudio, su director Kevin Feige, no se plantea su sustitución de aquí a los próximos años.

Kevin Feige, director de Marvel Studios, fue claro al respecto de la posible sustitución de Robert Downey Jr al frente del papel de Iron Man. "A día de hoy es algo que ni quiero ni tengo que plantearme", comentó la persona que tal vez tenga más poder de decisión en el futuro del universo cinematográfico Marvel.


"Cuando veo a Robert Downey Jr me resulta imposible poder imaginarme a otro actor en el papel, es algo que a día de hoy resulta totalmente inconcebible para mí", apuntó Kevin Feige.

También apuntaló sus palabras reafirmando que los contratos con los actores principales aún tienen por delante un buen número de títulos. Por lo que no sería extraño un anuncio de puesta en marcha de 'Iron Man 4', también con Robert Downey Jr en el papel protagonista, con lo que seguiría siendo el actor mejor pagado del mundo -al menos en proporción a la cantidad de películas en las que trabaja-.

La próxima vez que veremos a Robert Downey Jr como Iron Man (Tony Stark) será dentro de 'Spiderman Homecoming', con su estreno situado en el próximo mes de julio de 2017.
Publicar un comentario en la entrada