Los pilotos que despellejaron a Fernando Alonso por su prepotencia con Nico Rosberg

Marco Marín
Diario Gol
Fernando Alonso es un tipo especial. Una persona muy suya. El pasado domingo se alegró de la victoria final de Nico Rosberg en el Mundial de Fórmula, pero no fue a su celebración.


Los pilotos lamentaron la ausencia de Lewis Hamilton, pero muchos entendían que el británico no estuviera para fiestas tras optar hasta el último momento al triunfo final.

La ausencia de Alonso, en cambio, no sentó demasiado bien a muchos corredores. Algunos, en privado, le acusaron de prepotente y de ser una persona muy distante.

Rosberg organizó una fiesta de alto nivel en el Amber Lounge. El campeón no escatimó en gastos y sus compañeros celebraron el fin de curso de manera muy distendida.

Daniel Ricciardo, Sebastian Vettel, Max Verstappen, Valtteri Bottas, Nico Hulkenberg, Felipe Massa, Carlos Sainz, Romain Grosjean, Pascal Werhlein, Marcus Ericsson, Esteban Ocon, Jenson Button y Felipe Massa acompañaron a Rosberg en el día más feliz de su carrera deportiva.

Pilotos más críticos

Vettel y Massa, según algunas fuentes de la Fórmula 1, fueron los pilotos que se mostraron más críticos con Alonso. Tal vez porque conocen bien al asturiano.

Rosbert, eufórico, ya tiene un título mundial en su palmarés. En 2016 ha sido el mejor y supo aguantar perfectamente la presión en Abu Dabi. No cayó en las trampas que le tendió Hamilton.

Alonso, compañero de Hamilton en McLaren en 2007, se alegró del triunfo final de Rosberg y confía en igualar los tres títulos que acumula el británico en su currículum.

Alonso, curiosamente, ambiciona fichar un día por Mercedes. Le gustaría sustituir a Hamilton en el equipo alemán y tener a Rosberg como compañero.

El piloto germano, sin embargo, está dolido con Alonso. El piloto español perdió una buena oportunidad en Abu Dabi para ganarse el cariño de Rosberg.

Entradas populares