Lopetegui no lo llama, pero dice que Casillas es una "leyenda viva"

España, Agencias
El entrenador español era el responsable de la llegada del portero al FC Porto. Entiende el peso de Casillas, todas las preguntas acerca de la ausencia del jugador en su elección.
Julen Lopetegui comprende todas las preguntas que se le hace acerca de la ausencia de Iker Casillas de las convocatorias. Uno entiende, porque sabe que el portero del FC Porto es "una leyenda viva". "Damos la bienvenida a que nos pregunte por ella", dice el entrenador en una entrevista con la emisora ​​de radio española Cadena Cope.

Lopetegui, que fue uno de los responsables del viaje de Casillas al FC Porto, no explica, en particular, las razones que lo llevan a no llamar al portero, dejando abierta la posibilidad de que cualquier jugador  ingrese en sus opciones.


"No pensamos en dejar a nadie fuera. Esto no quiere decir que hay jugadores que no devuelven sus picos de forma  muy variable", ha apuntado, sin hacer referencia a ningún nombre específico. El ex entrenador del FC Porto estresado no se introduce en el estado de ánimo para hacer una revolución en la selección española, pero con el fin de "hacer el la mejor  administración de tiempo."

Casillas, de 35 años, tiene 167 veces como internacional en España. Lopetegui ha optado por De Gea a la portería.

Entradas populares