martes, 29 de noviembre de 2016

LA TRAGEDIA DEL CHAPECOENSE: "Si hoy muriese, lo haría feliz"

Tristeza total. El técnico de Chapecoense, Caio Júnior, pronunció esta frase escalofriante luego de conseguir la clasificación a la final de la Sudamericana. "Me siento en el mejor momento de mi carrera".

Olé
La felicidad que sentía Caio Júnior, el entrenador del Chapecoense, por haber llevado a su equipo a la final de la Sudamericana era infinita. Tanto que, tras pasar la serie de la semi ante San Lorenzo, el DT pronunció una frase que por estas horas produce escalofrío. "Si hoy muriere, lo haría feliz", dijo en la conferencia de prensa.


Aquella noche, Caio explicó que nunca antes había vivido algo tan lindo en el fútbol: "Me siento en el mejor momento de mi carrera".

Las palabras de este luchador de 51 años, nacido en el Espado de Paraná de Brasil, tomaron una dimensión trágica tras el accidente que terminó con su vida y la de la mayor parte del plantel del Chapecoense.

El hijo de Caio, Matheus Saroli, fue noticia ya que se salvó de milagro porque no pudo subirse al avión que llevó al equipo hacia Medellín: "Olvidé mi pasaporte", contó entre lágrimas.
Publicar un comentario en la entrada