La Liga de la Justicia: Zod podría regresar en el futuro de la saga DC

Cine
El actor Michael Shannon confirmó que está en conversaciones con DC para seguir adelante con el personaje del General Zod en el futuro cinematográfico de los personajes del estudio. Aunque el actor sitúa una historia interesante como condición para aceptar el proyecto.
Michael Sannon comentó de manera sonrojarte su reacción al ver 'Batman Vs Superman': quedarse dormido en el asiento de su avión. No solo no vio la película en una sala de cine, sino que además tardó al menos varias semanas desde su debut en salas y además se quedó dormido viendo su metraje.



No obstante no cierra la puerta a continuar en el papel de Zod en el futuro de DC. Además confirmó que se han dado contactos para que así sea, aunque al parecer aún no recibió un proyecto que le pareciera adecuado.

"Me metí en la película (El Hombre de Acero) para hacer algo interesante, porque pensaba que el proyecto valía la pena, no porque buscara una gran película de cómic", comentó el actor.

También recalcó que su personaje estaba adscrito a un "próximo proyecto de gran envergadura" (tal vez La Liga de La Justicia) pero lo rechazó a causa de no estar convencido de su argumento.

Mientras tanto el futuro de La Liga de la Justicia sigue adelante con Zack Snyder al frente de la dirección de una de las películas de cómic más ambiciosas desde la época de 'Los Vengadores' de Marvel.

Entradas populares