La Liga de la Justicia podría costar una demanda de 10 millones de dólares a Amber Heard

Cine
La actriz Amber Heard está pasando por una serie de problemas personales y profesionales. Ahora además su trabajo en 'La Liga de la Justicia' estaría como eje de una demanda que podría costarla cerca de 10 millones de dólares. Concretamente por la indisposición de acudir a la promoción de su trabajo en 'London Fields', largometraje de próximo estreno.
Amber Heard se enfrenta a una demanda de 10 millones de dólares por parte de los productores de la película London Fields. Filme que estuvo presente dentro del festival internacional de cine de Toronto pero que no contó con la actriz para su promoción.



El motivo principal de su ausencia estuvo radicado en la presencia de la actriz en el set de rodaje de 'La Liga de la Justicia' para recrear el papel de Mera, protagonista femenina de la saga Aquaman (con Jason Momoa como protagonista).

Los productores de 'London Fields' valoran en cerca de 10 millones de dólares la pérdida de ingresos de la película a causa de la dejación de Amber Heard en lo referente a su promoción.

Este último contratiempo no afectará, en teoría, al proyecto de Amber Heard dentro del universo DC en 'La Liga de la Justicia'.


Entradas populares