La Liga de la Justicia: Nueva imagen de Aquaman en el rodaje de Zack Snyder

Cine
El cineasta Zack Snyder compartió una nueva imagen desde el set de filmación de 'La Liga de la Justicia', contando con el actor Jason Momoa en el papel de Aquaman. Tal y como podemos ver en la nueva instantánea desde el set.
La película 'Aquaman' se rodará en buena parte en tierras australianas. Además ahora con el adelanto de su calendario inicial, la cinta dirigida por James Wan estaría en marcha con sus protagonistas a partir del próximo mes de enero de 2017. Dado que el elaborado proceso de pre-producción ya estará en marcha desde la última quincena del presente mes de noviembre. Y ahora gracias a Zack Snyder podemos ver una nueva instantánea de Jason Momoa en el papel de Aquaman.



La pelicula monográfica de 'Aquaman' cuenta con Will Beall como principal responsable del guión. Contando con las aportaciones del propio James Wan así como del CEO de DC Entertainment, Geoff Johns.

El propio James Wan habló recientemente acerca del filme y lo definió como una película clásica de aventuras, con un héroe verdaderamente renovado. Queda por ver la firma que Wan sea capaz de dejar en el proyecto.

En el cual veremos a Amber Heard como protagonista femenina, así como a Willem Dafoe en el papel de Vulko. El estreno en cines de 'Aquaman' queda para el 27 de julio de 2018.




Entradas populares