La Liga de la Justicia: Los productores buscan un nuevo montaje que retrasaría el estreno

Cine
La película 'La Liga de la Justicia' se encuentra en fase de postproducción bajo la dirección de Zack Snyder. Aunque el estudio parece no estar conforme con las primeras versiones que se han divulgado a nivel interno dentro del proyecto.
El estreno cinematográfico de 'La Liga de La Justicia' se presenta como el proyecto más ambicioso de DC para el año 2017. Con Zack Snyder en la dirección así como con un buen número de novedades de cara al futuro de sus adaptaciones.
Aunque como sucediera con 'Batman Vs Superman', parece que las primeras versiones del desarrollo no están convenciendo en absoluto a los responsables de producción. Por lo que sería necesario una segunda fase de rodaje aún más extensa de las primeras estimaciones anunciadas por el estudio.



'Batman Vs Superman' contó con el gran control de Zack Snyder en la dirección. Pero ahora el nuevo responsable de DC (al menos con mayor responsabilidad que antes) Geoff Johns, contaría con la última palabra para el desarrollo final de 'La Liga de la Justica'.

El estreno de 'La Liga de la Justicia' está previsto para el 17 de noviembre de 2017. Con un llamativo elenco de personajes del universo DC como Wonder Woman, Superman, Batman, Flash, Cyborg o Aquaman.

Entradas populares