miércoles, 23 de noviembre de 2016

La Gran Muralla: Primer cartel de Willem Dafoe en la épica producción

Cine
Llega un nuevo cartel de la película 'La Gran Muralla' contando con el actor Willem Dafoe dentro de la esperada producción de acción y épica. En la que el actor Matt Damon se encuentra al frente del reparto principal.
Presentamos un nuevo cartel de la película 'La Gran Muralla'. Fastuosa superproducción dirigida por el cineasta Zhang Yimou y que cuenta con Matt Damon al frente de su reparto principal. En el nuevo cartel podemos ver al actor Willem Dafoe en su primer póster de personaje. Todo para el ambicioso proyecto de financiación china.
Un gran proyecto que carga de fantasía la historia de la magnífica edificación. Ahora mostrando su verdadera utilidad como una barrera contra una serie de espeluznantes criaturas que se pueden ver fugazmente dentro del vídeo, aunque, como podemos apreciar en la siguiente imagen, aparecen como una extraña mezcla entre tigre, reptil y algunos toques de animal abisal.



La sinopsis oficial distribuida por el estudio se presenta así: "Cuenta la historia de una fuerza de élite que defiende con valentía la estructura más emblemática del mundo para la humanidad. La primera película de Zhang Yimou, rodada íntegramente en inglés, también es la mayor producción jamás rodada en China. Protagonizada por Jing Tian, Pedro Pascal, Willem Dafoe y Andy Lau".

Universal Pictures estrenará la película en 3D. Así mismo su estreno en España está situado para el 24 de febrero de 2017, tal y como confirmó recientemente.
Publicar un comentario en la entrada