La Gran Muralla: Matt Damon en nuevo cartel de la película

Cine
Llega un nuevo cartel de la película épica 'La Gran Muralla'. Con el actor Matt Damon al frente de un elenco en el que también encontramos nombres como el de Pedro Pascal (Juego de Tronos, Narcos) o Willem Dafoe.
Presentamos un nuevo cartel de la película 'La Gran Muralla'. Fastuosa superproducción dirigida por el cineasta Zhang Yimou y que cuenta con Matt Damon al frente de su reparto principal.
Un gran proyecto que carga de fantasía la historia de la magnífica edificación. Ahora mostrando su verdadera utilidad como una barrera contra una serie de espeluznantes criaturas que se pueden ver fugazmente dentro del vídeo, aunque, como podemos apreciar en la siguiente imagen, aparecen como una extraña mezcla entre tigre, reptil y algunos toques de animal abisal.



La sinopsis oficial distribuida por el estudio se presenta así: "Cuenta la historia de una fuerza de élite que defiende con valentía la estructura más emblemática del mundo para la humanidad. La primera película de Zhang Yimou, rodada íntegramente en inglés, también es la mayor producción jamás rodada en China. Protagonizada por Jing Tian, Pedro Pascal, Willem Dafoe y Andy Lau".

Universal Pictures estrenará la película en 3D. Así mismo su estreno en España está situado para el 24 de febrero de 2017.

Entradas populares