La fortuna secreta de Iker Casillas (en millones de euros)

Oporto, Gol.es
No les falta de nada. Iker Casillas y Sara Carbonero se han convertido en uno de los matrimonios más envidiados del foco mediático.
La pareja formada por el guardameta del Oporto y la periodista ha ido viento en popa, por lo que en pocos años han formado una de las familias más idílicas de nuestro país. Casados desde el pasado verano y con dos pequeños en común, Iker y Sara atraviesan por un dulce momento personal.



La apretada agenda del matrimonio


Sin embargo, aquí no queda todo. En el ámbito profesional parece que la vida también les sonríe. Cierto es que la pareja tuvo que mudarse a Portugal por razones laborales, por lo que no pudieron escoger libremente.

Casillas se marchó del Madrid por la puerta de atrás, después de brindarle sus mejores años y actuaciones al club merengue. Carbonero, por su parte, no lo dudó y dejó su trabajo como presentadora de los Deportes de Telecinco para acompañar al padre de sus hijos en su nueva aventura.

Ahora, parece que el destino les ha sonreído, ya que aunque están lejos de su tierra y de sus allegados, Oporto les ha acogido con los brazos abiertos y España no les olvida.

Tan es así que la pareja sigue siendo la imagen de varias marcas españolas. De hecho, tanto el portero como la periodista trabajan mano a mano en proyectos españoles, lo que es una fuente de ingresos considerable para ellos.

Especialmente, Sara compagina su vida familiar en la ciudad lusa con sus exigencias laborales que se cuecen en España. La presentadora se ha convertido en un icono de la moda, por lo que es demandada por muchas marcas. Cierto es que no tiene el caché de 2010, 2011 y 2012, pero los seguidores la siguen reclamando.

El patrimonio de Iker Casillas


Sin embargo, parece que el peso lo lleva Iker. Según desvela Informalia, el matrimonio decidió casarse en régimen de separación de bienes, por lo que el patrimonio de Casillas sigue siendo únicamente del portero.

En este caso, tal como desvela la revista People, el guardameta del Oporto tiene un patrimonio estimado de 245 millones de dólares, lo que equivaldría a unos 231 millones de euros. La publicación desvela que en 2014, año en el que Iker fue el futbolista mejor pagado, ingresaba un total de 82 millones de dólares.

Una cifra que no tiene desperdicio y que situaría a la familia en una buena posición. Además, cabe destacar que Sara sigue cobrando unas cifras suficientemente elevadas por sus diferentes trabajos ligados a la moda y a los medios de comunicación. La pareja atraviesa por un dulce momento en todos los aspectos.

Entradas populares