La Bella y la Bestia: Su tráiler completo también arrasa entre los fans

Cine
Parece que el fenómeno de 'La Bella y la Bestia' sigue congregando un gran interés entre los fans. Sobre todo si tenemos en cuenta que se trata del remake en imagen real de un cuento clásico de Disney con más de 25 años de historia.
Tras el estreno del primer tráiler completo de la esperada adaptación de cuento de 'La Bella y la Bestia' ahora además conocemos sus cifras de visionados a nivel internacional. Los cuales han resultado ser sumamente buenos, incluso superando los marcados por el teaser que se estrenó hace varias semanas.
Estas cifras no hacen sino ahondar en los buenos pronósticos de cara al estreno en cines de la producción protagonizada por Emma Watson.



El cineasta Bill Condon es quien se encarga ahora de la dirección del sumamente ambicioso proyecto de fantasía y romance. El cual llegará a las pantallas de todo el mundo desde el próximo mes de marzo de 2017. Con el guión inicial elaborado por Evan Spiliotopoulos y reescrito por Stephen Chbosky (responsable de la historia de 'Las Ventajas de Ser un Marginado', también con Emma Watson como protagonista femenina).

El reparto principal también cuenta con nombres como Luke Evans, a quien hemos visto recientemente en la saga de El Hobbit, dirigida por Peter Jackson, en el rol del villano de la historia.

Entradas populares