La BBC logra el 45% de los tantos del Real Madrid

Madrid, AS
Los 14 goles que suma la BBC a estas alturas de Liga suponen la peor marca desde que se juntaron en el verano de 2013 con la llegada de Bale.
EI tridente ofensivo del Madrid, a pesar de ser ‘innegociable’ para Zidane cuando Bale, Benzema y Cristiano están sanos, sólo ha puesto su firma al 45,16% de los tantos blancos en las once primeras jornadas ligueras: 14 dianas de 31.
En los 990 minutos que el Madrid ha jugado hasta ahora en Liga siempre hubo algún miembro de la BBC sobre el césped, por lo que el tridente produce un gol cada 70 minutos en este arranque de competición.



El equipo blanco ha socializado el gol en LaLiga en este inicio de temporada y hasta 14 futbolistas de la plantilla blanca ya han visto portería (en el Atlético sólo ocho). A pesar de ello, Cristiano y Bale encabezan la lista de goleadores madridistas en la competición doméstica: cinco tantos cada uno. De cerca les siguen Benzema y Morata, con cuatro goles.

Además, la BBC ha aportado tres asistencias de gol en Liga (dos de Cristiano y una de Bale). Este dato convierte al portugués en el futbolista más decisivo del equipo de Zizou: ha participado en siete tantos.

En el resto de competiciones sucede algo similar. De hecho, Coentrao y Casemiro son los únicos jugadores de campo de la primera plantilla que no han marcado. Los otros 19 futbolistas blancos ya han visto puerta. Entre todas las competiciones, la BBC ha marcado 19 goles (el 35,8 del total del conjunto madridista).

Pasado. Los 14 goles que suma la BBC a estas alturas de Liga suponen la peor marca desde que se juntaron en el verano de 2013 con la llegada de Bale a Chamartín. Esa primera campaña, a pesar de que el galés se incorporó tarde y sólo jugó 271 minutos en los once primeros encuentros (el 27,3% del total), el tridente hizo 18 goles. La siguiente temporada, la 2014-15, lograron su mejor marca: 29 dianas. Una cifra que bajó el curso pasado, cuando lograron 16 tantos

Entradas populares