Keylor Navas tiene los días contados en el Real Madrid

Diario Gol
Pintan bastos. Keylor Navas se ha convertido en una pieza intocable en el once de gala de Zinedine Zidane. El costarricense arrancó la temporada lesionado, por lo que Kiko Casilla tuvo que cogerle el relevo.


Para sorpresa de muchos, el ex del RCD Espanyol rindió a un alto nivel, pero sin embargo, cuando el veterano volvió a entrar en la convocatoria, Zizou no dudó en ponerle al frente de la portería del Real Madrid. Keylor le arrebató la titularidad al de Alcover en un abrir y cerrar de ojos.

La gran duda de Florentino Pérez

Aun así, esta confianza que el técnico galo tiene en el guardameta blanco, parece que no es compartida totalmente por Florentino Pérez. Como es bien sabido, el verano de 2015, el mandamás madridista estuvo a punto de poner fin a la carrera de Navas con la zamarra merengue.

Un error garrafal dejó el fichaje de David de Gea a las puertas; el Madrid protagonizó un gran ridículo que salvó el cuello de Keylor. Y es que si el portero del Manchester United llega a aterrizar en el Santiago Bernabéu, la titularidad del costarricense hubiese tambaleado. El español era el gran capricho del presidente blanco.

Sin embargo, este movimiento fallido únicamente fue un simple ejemplo de que Florentino no está convencido con Navas. Tras el chasco con De Gea, el guardameta merengue se impuso y se marcó una temporada de escándalo; fue uno de los abanderados en la Undécima y en los triunfos del pasado año.

No está convencido

Ahora bien, el magnate madrileño sigue sin estar convencido y, aunque Zidane presione para seguir tendiendo a uno de los mejores porteros del mundo en su plantilla, Florentino no las tiene todas.

Por ello, tal como desveló Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, David de Gea sigue estando entre las prioridades del presidente madridista.

Cierto es que con la sanción de la FIFA por delante el mandamás madrileño se ha apresurado por atar en corto a Keylor con una buena renovación, pero sin embargo, el radar de porteros sigue activado. A medio plazo, Florentino quiere a otro portero que le convenza más.

Todo apunta a que en 2018, cuando el castigo haya pasado, el Madrid podría lanzar una ofensiva por un guardameta top: David de Gea y Thibaut Courtois suenan con fuerza.

Entradas populares