lunes, 21 de noviembre de 2016

Kendall Jenner protagoniza la nueva campaña de auriculares de will.i.am

Video
La modelo Kendall Jenner es una de las embajadoras de una nueva campaña de marca para auriculares del rapero estadounidense Will.i.am.Will.i.am se encuentra ampliando sus horizontes. Ahora ya no se dedica sólo a la industria de la música, sorprendió a sus fans con unos nuevos audífonos y Kendall es una de las encargadas de lucir ante el mundo esta marca en compañia de reconocidas figuras del espectáculo como Shaun Ross, Naomi Campbell, India amor y will.i.am.



<
La reina de la pasarela lució los auriculares llamados Buttons, que presentan un diseño metálico y, a pesar de que los círculos que se encuentran en cada audífono lucen como pequeños discos de vinilo unidos entre sí por una correa, tienen un aspecto futurista. Están a la venta al por menor $ 229.95 en el sitio web de la compañía.
La súper estrella de la realidad ha aterrizado grandes campañas para los gustos de Estee Lauder, Calvin Klein, Fendi, Givenchy y Balmain.
Ella tiene una hoja de vida igualmente impresionante cuando se trata de sus credenciales, después de haber caminado en la pasarela de Chanel, Diane Von Furstenberg, Marc Jacobs, y Bottega Veneta.


Kendall ha tenido interés en el mundo del modelaje desde que era apenas una niña. “Yo tenía como, diez años cuando empecé a pensar que las modelos eran las mejores personas en el mundo”, dijo a la revista W, el mes pasado. Agregó: “Mi modelo favorito cuando tenía diez años fue Gisele. Yo realmente no sabía lo que estaba hablando, y yo creo que es el único nombre que sabía “.
Kendall posó los auriculares de plata que canaliza su lado nervioso, mientras que vestido con un top de terciopelo negro con sus cerraduras peinado hacia atrás por encima de su cabeza.
Ella también parpadea algunas de la pierna mientras se lleva botas altas hasta la rodilla, mientras posando junto a sus compañeros de reparto.


No se trata sólo de Kendall que está llamando la atención en la campaña, como Naomi también amenaza con robar la atención fuera de sus auriculares mientras se sienta con las piernas cruzadas en un LBD atractiva.
Publicar un comentario en la entrada