Karen Vi, la modelo que enseña como entrenar los glúteos a mas de 1 millón de fans

Fotos
Karen Vi es una modelo Mexicano-Americano y Social Media Personality que se hizo conocida tras ganar el concurso de belleza Miss San Antonio American.
Ella también apareció en el concurso Miss Texas EE.UU. en 2008. Karen saltó a la fama en sus videos de música viral, que publica en su canal oficial de karenvi. Comenzó su carrera como modelo y apareció en muchos anuncios publicitarios comerciales, trabajo promocional y TV.
En su cuenta de Instagram pasa el millón de seguidores y ha publicado más de 151 fotos. En su cuenta oficial de YouTube cuelga los videos, en donde enseña a formar el cuerpo de las personas con los ejercicios que realiza. ¿Te animas a seguir la rutina de Karen?



Modelo y cantante, esta preciosura que la rompe en Gringolandia es el deleite de sus fans en redes sociales.




































Una turrada de ciberñoños van a saltar en una patuleca al conocer a nuestra #Diosagram del día. La exquisita Karen Vi, una morenaza que saca suspiros como modelo y cantante en Estados Unidos. De curvas infartantes, la rica Karen ha hecho del ejercicio y el fitness un culto para mantener firmeza sus pronunciadas curvas, pega que le ha valido el amor incondicional de sus fans, quienes la siguen por miles en sus cuentas de Twitter, Instagram y Facebook.



1. Karen se hizo mundialmente conocida por el videoclip de sátira On the Floor con IceJJFish.

Entradas populares