Juego de Tronos: Nuevas imágenes de rodaje sitúan una gran batalla en la próxima temporada

TV
Continúan las novedades de la serie 'Juego de Tronos' en su nueva temporada de episodios. Ahora con más imágenes desde el set de filmación en las que podemos ver interesantes tomas que adelantan épicas batallas en las que se encuentran implicados varios de los personajes principales de la ficción basada en la obra de George RR Martin.
La serie de televisión 'Juego de Tronos' es una de las ficciones más seguidas de los últimos años. Ahora con nuevas imágenes desde el set de filmación. En las que podemos ver a varios de los actores de la ambiciosa adaptación de la obra de George RR Martin.



Actores como Nikolaj Coster Waldau, encargado de dar vida a uno de los personajes principales desde la primera temporada. Ahora en un interesante giro en la trama que llegará a las pantallas de todo el mundo a partir del próximo mes de mayo de 2017.

Todo cuando aún se sigue hablando del futuro de la saga más allá de su adaptación televisiva. Incluyendo una versión destinada al cine. Tal y como se lleva hablando desde hace varios años.

Entradas populares