miércoles, 16 de noviembre de 2016

Juego de Tronos: HBO se plantea la precuela tras el final de la serie

TV
El argumento de la serie de televisión 'Juego de Tronos' está cerca de su fin. Al menos a dos temporadas vista. Ahora la cadena sigue adelante con la posibilidad de una precuela, basada en los acontecimientos previos a lo narrado desde la primera tanda de episodios de la obra de George RR Martin.
La cadena HBO anunció oficialmente la fecha de muerte de 'Juego de Tronos' en la televisión. No habrá más serie más allá de la octava temporada. Todo con motivo del gran desgaste sufrido por la trama ante la imposibilidad de que el autor George RR Martin siguiera con su trabajo para generar más episodios a medida que la producción destinada a la pequeña pantalla los requería. Este planteamiento abre de nuevo la posibilidad de una precuela.



Dicho argumento sería llevado también a la televisión con una nueva serie. Dejando atrás las posibilidades de que se ubicara una película de cara a su estreno cinematográfico.

La séptima temporada tendrá 7 episodios. Y la octava únicamente 6 episodios, con lo que además se reduce uno desde el último anuncio realizado por el estudio de manera oficial. Con lo que se remarca el desgaste dentro de la capacidad de Martin para generar nuevas historias, al menos al acelerado ritmo de la producción televisiva.
Publicar un comentario en la entrada