Joven muerto a balazos fue seguido por el pistolero

Agencias / Santa Cruz
Las primeras pesquisas de la Policía dan cuenta de que Germán Pérez Chirimani, de 17 años de edad, fue seguido por un pistolero cuando caminaba por una calle del barrio Libertad, en Santa Cruz, quien luego disparó y provocó la muerte de forma casi instantánea.


Todo sucedió alrededor de las 19:30, en las cercanías de una tienda. Un testigo clave dijo a la Policía que vio llegar a un motociclista hasta la tienda. Paró su moto y compró dulces. Luego caminó y se escucharon disparos.

"Yo salí a ver y lo vi con el muchacho al que le disparó. Después se fue, pero tumbó su casco”, reveló el testigo, al asegurar que esa noche no pudo dormir de miedo.

No le robaron nada

Algunos vecinos dijeron inicialmente que el joven cargaba una mochila y que se resistió para que no le roben, por lo que el motociclista le disparó.

Sin embargo, tras las primeras investigaciones el jefe de la Policía de La Pampa de la Isla, Aníbal Rivas, informó que no le robaron nada a la víctima.

Para la Policía, el pistolero hizo un seguimiento al joven para dispararle y quitarle la vida.

El cuerpo del joven fue trasladado a la morgue para la autopsia de ley. Una de sus hermanas dijo que vive a pocas cuadras de donde sucedió la desgracia.

Afirmó que el viernes su madre recibió una visita y cuando se estaba yendo "mi hermano Germán salió a acompañar a la parada a esa persona. Después no regresó y escuchamos los disparos”. La fuerza anticrimen investiga a los familiares y amistades cercanas de la víctima.

Entradas populares